Mega Man X: Corrupted Faq:

 

Características principales

  • Gráficos hechos para imitar el estilo de los juegos de Super Nintendo Mega Man X, usando todos los nuevos conjuntos de fichas y enemigos, y tomando prestadas mecánicas de todos los títulos de MMX.
  • La banda sonora del juego está compuesta por Dominic Ninmark y está hecha para dar la misma sensación que los juegos de SNES, pero con un toque remezclado.
  • X y Zero son personajes jugables, con X confiando completamente en su X-Buster y Zero en su Z-Saber. Puedes cambiar entre X y Cero una vez que comiences el juego principal.
  • El juego tiene lugar en un enorme mapa del mundo en lugar de en etapas.
    • Ciertas áreas no estarán disponibles para el jugador con su equipo inicial, al igual que un Metroidvania [1].
  • Cuenta con un elaborado sistema de habilidades para mejorar las habilidades y armas de los personajes.
  • Zero tendrá un sistema de combos especial, lo que le permitirá encadenar fácilmente ataques.
  • Al igual que un juego estándar de Mega Man X, este presenta cápsulas de actualizacióntanques cardíacos ocultosarmaduras de paseo, mini-jefes y más artículos coleccionables.
  • Este juego se basa en la capacidad de Mega Man X8 para mezclar partes de armadura con las armaduras Phoenix e Hydra para X de este juego, cuyas piezas se pueden equipar y usar inmediatamente a medida que se encuentran. También cuenta con la Ultimate Armor, una armadura separada utilizada en la etapa de introducción de X.
    • Zero tendrá la capacidad de convertirse en Black Zero o en el especial "Viral Zero".
  • Después de derrotar al 4º inconformista, los 4 inconformistas restantes agregan un efecto adicional al mundo para hacer el juego más difícil. Esto se ha denominado modo 'Final Four'. [1]
    • Además, al igual que el título original de Mega Man X, otro terreno en el mapa del mundo se verá alterado a medida que los inconformistas sean derrotados.
  • Múltiples niveles de dificultad:
    • Clase C (Fácil)
    • Clase B (Normal)
    • Clase A (difícil)
    • Clase S (Super Difícil)
    • Clase Σ (Loco)
  • 12 finales diferentes; Algunos dependen del orden en el que los jefes son derrotados.


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